Alquiler coches Aeropuerto de Menorca

El alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca es un servicio muy solicitado por los viajeros que visitan la isla, ya a que las posibilidades de transporte público en la isla son relativamente limitadas.

Por ello, el personal de Low Cost Car Menorca le estará esperando dentro de la terminal del Aeropuerto de Menorca para entregarle el auto de alquiler de su reserva en perfecto estado.

Para recorrer la isla y disfrutar de todo su potencial, el alquiler de un coche en Menorca es indispensable para poder conocer todos los rincones, muchos de ellos playas recónditas a las que es imposible llegar en transporte público.

Debido al aumento de los gastos de aparcamiento al entregar/recoger los coches en el aeropuerto de Menorca, ahora tenemos que añadir un total de 5 €  a todas las reservas que incluyen las entregas o recogidas en el aeropuerto.


Para contactar con Alquiler de coches en Menorca – Low Cost Car Menorca, haga clic aquí o llame al teléfono de atención al cliente: 696 52 31 04 de 8:00 h. a 22:00 h.

Alquiler coches Aeropuerto de Menorca